lunes, 1 de diciembre de 2008

Un Adiós

Un adiós, un último beso
¿Qué se siente?
Morir cuando te vi partir

Aquella sonrisa desaparecía lentamente,
Llevándola a un mundo lleno de oscuridad

Donde esa sonrisa no era más que mis propias lágrimas
Convertidas en la sangre que derramaba mi corazón

Sin pensarlo me suicidaba…No en cuerpo
Si no en alma… Mi alma no vivía sin ti
Simplemente no existía…

Tal vez no me entiendas,
Ya que mis palabras son entendidas a medida del tiempo
Pero como ahora ese tiempo acabo
Se deja inconcluso el entendimiento.

Te pido perdón si alguna vez te hice llorar
No fue mi intención,
En ese momento solo quería vivir para entregarte felicidad
Y enseñarte lo que era reír…

Perdón si alguna vez te robé un te quiero
Un te quiero que me daba esas ganas de vivir que nunca se gastaban
Hasta que un día inesperado
Solo por un error
Sin vuelta atrás decidiste decir Adiós…
Sin ninguna explicación…

0 comentarios: